viernes, septiembre 30, 2005

Mi mirada ha chocado en ti

Victor Hugo reparte sus poemas por el mundo con la intención, dice, de dar un poco de felicidad. Esta vez le falló (ya pidió disculpas). Lo comparto:

Mi mirada ha chocado en ti/perdón si te ha dolido,/ perdón si te he alterado.
Tus ojos ríen,/ mi corazón no se calma/ la respiración me moja,/también tus labios que me brotan con solo pensarlos.
No sé que siento,/ mi pecho no entiendo/ se desliza por mis poros, me estremece la cabeza,/me convierto yo en la presa de este tonto corazón.


Victor Hugo Istrati/ Santiago de Chile 2005/ http://victor_hugo_istrati.tripod.cl

Comments:
no manches... no me importaria volverme zadomazoquista con tal de ser golpeado asi.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?